De todos es sabido la situación económica acaecida en nuestro país, afectando a las grandes colecciones artísticas y por tanto, al Museo Félix Cañada, de carácter privado, perteneciente a  la Fundación Gómez Pardo, entidad sin ánimo de lucro.

El Museo no cuenta con ayudas y subvenciones  por parte de ningún organismo público,  destinado a su mantenimiento, conservación, recuperación de obras o montaje de exposiciones temporales.

Por ello, necesitamos su colaboración, generosidad y compromiso.

La actual reforma fiscal ofrece beneficios al pequeño mecenas con  importantes desgravaciones  dependiendo de la cantidad donada.

Con sus aportaciones, haremos posible el  buen funcionamiento de este Museo, del cual serán partícipes.

Si  desea formular alguna pregunta sobre cómo efectuar una Donación al Museo Félix Cañada. Póngase en contacto con la Oficina  del Museo y la Fundación Gómez Pardo, llamando al nº de teléfono  91 441 79 21, directo: 6820998651014  o enviando un email a  la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Descargar pdf para hacer donaciones en línea aquí.