Como viene siendo habitual, el Museo Félix Cañada regresa con sus exitosos Recorridos Didácticos. Estos itinerarios por el Museo dan la oportunidad de conocer la amplia y destacable Colección que Félix Cañada Guerrero, Doctor Ingeniero de Minas por la Escuela de Minas de Madrid, compuesta por más de dos mil obras, fue reuniendo a lo largo de su vida. Este incomparable legado artístico abarca creaciones desde el siglo XI hasta la actualidad, e incluye una excepcional colección de piezas Art Nouveau y Art Déco.

Félix Cañada fue profesor de la ETSI de Minas y Energía de Madrid, además de ser un infatigable investigador Geólogo, impulsor de la prospección Geoquímica, amante de la música, de la danza, escritor y entusiasta del arte.

RECORRIDOS DIDÁCTICOS

Fechas: 1 de octubre de 2018 a 28 de junio de 2019

Visitas grupales (10 a 30 personas)

Lunes a viernes (previa reserva, enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Entrada: general 4 €; jubilados 2 €

También puede interesarte...

Recorrido temático: Las Bailarinas del Museo Félix Cañada, un itinerario para conocer la colección de bronces y esculturas criselefantinas