Reseña del concierto de guitarra

Los alumnos Seung Min Kim, Rubén Marín, Elena León, Miguel Martí, Fco. Javier Pascual, Rafael    Medina, Román Fernández, Jorge Martínez y Omar Miranda junto a la Directora del Museo Prof. Carmen Díaz, el profesor José María Casamayor y la vicedirectora del conservatorio Nuria Guerras.

El pasado día 22 de octubre a las 18,30h,se celebró un Concierto en el Salón de Actos de la Fundación Gómez Pardo, organizado por el Museo Félix Cañada, con motivo del programa diseñado por el Ayuntamiento de Madrid, titulado, Madrid otra Mirada, al cual nos hemos sumado por segundo año consecutivo.

Alumnos de guitarra pertenecientes al Conservatorio de Música Adolfo Salazar, con sus respectivos profesores Soledad Plaza, José María Casamayor y su vicedirectora Nuria Guerras, fueron los encargados de ofrecer el Concierto. Amenizando y deleitando al público asistente con un variado repertorio de compositores españoles de distintos períodos tales como Fernando Sor o Joaquín Turina y de músicos americanos como por ejemplo, Agustín Barrios o Jorge Cardoso entre otros muchos.

Desde el Museo Félix Cañada queremos mostrar el agradecimiento de que hayan participado en este evento; destacando su profesionalidad, esfuerzo, dedicación y entrega hacia esta manifestación artística, la cual tiene cabida en el Museo y a la vez, poder compatibilizarlo con sus estudios en la Universidad.