Alquiler de espacios en la Fundación Gómez Pardo

La Fundación Gómez Pardo junto con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid ofrece servicios de alquiler temporal de algunos de sus espacios para la celebración de distintos eventos a empresas o particulares.

En esta web exponemos los espacios disponibles situados dentro del edificio sede de la Fundación, ofreciendo alquiler de aulas, salas de reuniones (dentro del Museo Félix Cañada) y el salón de actos con asientos para 90 personas.

Además cuentan con la posibilidad de utilizar el servicio de catering de la cafetería de la ETSIME.

Para obtener más información acerca de estos servicios, condiciones y precios, puede descargar el documento en PDF que le ofrecemos en esta página, o bien dirigirse a la Secretaría de la Fundación Gómez Pardo llamando al 91 441 79 21 o escríbanos a la dirección de Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALÓN DE ACTOS es

El salón de actos de la Fundación Gómez Pardo es el espacio ideal para eventos como conferencias, ponencias, seminarios, entregas de premios o presentaciones para cualquier organización o empresa.

Dispone con un hemiciclo en tribuna con un total de 90 butacas, pudiendo añadirse cómodamente asientos para hasta 110 personas, más un estrado con capacidad para 5 ponentes sentados.

Cuenta con instalación de megafonía, cabinas y sistema de traducción simultánea, pantalla y cañón de proyección y conexión wifi a Internet.

SALA I DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA

Sala de reuniones - comedor con capacidad para 12 asistentes. Un ambiente de lujo para reuniones-almuerzo de empresa con importantes ejemplos de bodegones y escultura.

SALA V DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA

Sala de reuniones con capacidad para 17 asistentes con sistema de megafonía individual, pantalla para proyección de vídeos o presentaciones y cañón de proyección.

Cuenta con climatización independiente.

Sala para reuniones y presentaciones, rodeada de una importante colección de pintura religiosa.

SALA VIII DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA

SALA X DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA

Sala de reuniones - comedor con capacidad para 8 asistentes en un ambiente especial con ejemplos de mobiliario Art Decó, cerámicas y bodegones.