10 de junio de 2016

El próximo día 10 de junio a las 19h  vamos a celebrar el Día europeo de la Música de manera anticipada ya que tiene lugar el 21 de junio, con un Concierto en el Salón de Actos de la Fundación.

El objetivo principal de este día no es sólo recalcar las bondades e importancia del arte musical alrededor del mundo, sino también promover la paz y la amistad de las naciones a través de la unión que causa la música.

Por ello, os invito a participar en este evento ya que la Música es una forma de arte universal que traspasa barreras y el Museo Félix Cañada quiere dar cabida a esta manifestación artística puesto que es el lugar donde habitan las Musas y entre ellas destacar a la de la Música, Euterpe.

Descargar repertorio aquí:

Deseo agradeceros vuestro apoyo y colaboración al respecto.

Recibid un fuerte abrazo.

Profesora Carmen Díaz Rodríguez

Directora Museo Félix Cañada