22 de abril de 2016

El Museo Félix Cañada abrirá sus puertas el próximo día 22 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, desde las 11h hasta las 18h, con carácter ininterrumpido y gratuito.

Así, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las diferentes salas y contemplar la Colección Permanente, fruto de la donación del Dr. ingeniero Félix Cañada Guerrero.

Será posible visitar de forma libre el Museo y se ha programado una visita guiada: a las 18h.

Los que deseen participar en estas visita, podrán inscribirse enviando un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,

o llamando al Teléfono: 682 099 865 1014.

Las visitas guiadas están programadas para grupos de 20 a 30 personas, y se atenderán reservas por orden de solicitud.

Para el mantenimiento y conservación del Museo, se admiten donativos.