Del 11 de abril al 11 de mayo de 2016

El Museo presenta, este año, “La Pieza del Mes”, un programa con el que pretendemos profundizar en el conocimiento de la Colección Félix Cañada, ampliando los contenidos de la Exposición Permanente a través de la muestra temporal de piezas, que normalmente no están expuestas al público.

Tras la incorporación y recuperación del lienzo: La Sagrada Familia con Santa Catalina, seguidor de Bartolomeo Cavarozzi, S.XVII al Museo, se estudiará el período español del artista italiano y las numerosas versiones y copias de ella, en distintas Colecciones y Museos.

SAGRADA FAMILIA CON SANTA CATALINA.

Seguidor de Bartolomeo Cavarozzi. XVII

Visita  didáctica:

Lunes  11, 18,25  de abril  y  9 de mayo a las 17,30h.  Donativo: 2 €.

Aforo limitado (30 Plazas). Imprescindible inscribirse mediante reserva previa en el   tlf.: 682 099 865 1014 o enviando un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaborar con el Museo, es contribuir a la difusión de la colección y a su conservación, a través de los donativos.