A través de un recorrido didáctico de una hora de duración, el visitante  podrá retroceder en el tiempo y trasladarse  al ambiente de elegancia y exquisitez que se respiraba  en Francia a finales  del  siglo XIX y principios del XX, pero también en España, concretamente en Barcelona con una influencia claramente parísina y en determinados establecimientos, tales como chocolaterías, hoteles y salones de té. Visitando nuestra Sala ART NOUVEAU -  Decó  y  posteriormente degustando  una merienda de época, quedarán inmersos  en este movimiento artístico.

En la Colección del Museo  contamos con una representación amplia  de ese período,a través  no sólo de algún cartel publicitario  realizado por relevantes pintores , sino dibujos , pintura, bronces, mobiliatrio  y artes decorativas.

Visita guiada + Degustación de  Merienda Modernista: 10€

Es necesario hacer reserva previa.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Tlf. 6820998651014